Rick & Jülich
10 x Junta torica - para manguera de cerveza y CO2, anillos de polietileno
Numero de articulo 443435
Fabricante: Rick & Jülich
10 x Junta torica - para manguera de cerveza y CO2, anillos de polietileno
Con nuestros anillos de polietileno para tuberías de cerveza y CO2 podrás prevenir eficazmente fugas y sellar tus tuberías de forma segura y fiable. No le ofrecemos simplemente sellos simples, sino la solución definitiva para un sellado perfecto.
Las ventajas de nuestros anillos de polietileno de un vistazo:
- Sellado fiable:Nuestros anillos de polietileno de alta calidad garantizan un sellado permanente y eficaz para tuberías de cerveza y CO2.
- Ajuste universal:Con unas dimensiones de 13 x 20 x 3 mm, los anillos encajan perfectamente en todas las boquillas de manguera estándar y ofrecen una solución universal para sus necesidades de sellado.
- Aplicación versátil:Tanto si elabora su propia cerveza como si trabaja profesionalmente en la industria de la restauración, nuestros sellos son adecuados para cualquier aplicación.
- Prevenga fugas:evite fugas no deseadas y mantenga las mangueras selladas de forma segura y confiable.
- Juego práctico:Con 10 juntas, siempre tendrás suficientes suministros para diversos proyectos y aplicaciones, ahorrando tiempo y esfuerzo.
- Instalación sencilla:La aplicación es sencilla y directa tanto para usuarios experimentados como novatos. No se requiere reemplazo de manguera, esfuerzo ni tiempo.
- Material de alta calidad:Nuestros anillos de polietileno presentan durabilidad y una calidad de material constante para ofrecerle una solución de sellado confiable y a largo plazo.
- Solución rentable:en comparación con el reemplazo de mangueras, nuestros sellos son una solución rentable para reparar fugas de forma rápida y sencilla.
- Calidad confiable:Nuestros anillos de polietileno cumplen con los más altos estándares de calidad y ofrecen una solución de sellado confiable y eficaz para sus tuberías.
- Solución ecológica:Cuando utilizas nuestros anillos de polietileno, ahorras recursos ya que no es necesario reemplazar los tubos, reduciendo así los residuos.
- Perfecto para uso doméstico o en el servicio de alimentos:ya sea que sea un cervecero aficionado o opere un sistema de grifo en la industria del servicio de alimentos, nuestros anillos de polietileno le ofrecen una solución de sellado práctica y confiable.
Pide ahora nuestros anillos de polietileno y descubre con qué facilidad y eficacia puedes prevenir fugas. Con nuestra confiable solución de sellado, estará bien equipado para diversas aplicaciones y puede confiar en que sus mangueras estarán selladas de forma segura y confiable.
Identificacion del producto | 854 |
Condicion | |
Fabricante | Rick & Jülich |
Pais de fabricacion | Alemania |
Contenido | 10 trozo |
Peso | 10 g |
Dimensiones | 10×10×10mm |
5
4
3
2
1
Los comentarios están cargando ...
opinión de eliminación
Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!
Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!
Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.
Seguridad Compras seguras con certificado SSL.