Jarra y garrafas: versátiles ayudantes de bar para la hostelería y para uso privado.
Además de los vasos adecuados, las jarras de cerveza, como los jarros y las garrafas, son, por supuesto, indispensables para servir la cerveza. Los contenedores están disponibles en diferentes tamaños y no siempre son de vidrio. Por lo tanto, no debería ser un problema encontrar un modelo que cumpla sus expectativas.
Si busca jarra de agua o jarras para cerveza, nuestra tienda es el lugar adecuado para usted. Nuestra gama le ofrece una selección de garrafas y jarras de alta calidad en diferentes diseños. Compre fácilmente en línea las jarras, jarras de cerveza y garrafas de agua de su elección y reciba su pedido de forma rápida y fiable.
Los datos más importantes sobre jarras y garrafas de un vistazo
- Las jarras, especialmente comunes en Estados Unidos, suelen estar llenas de cerveza o agua.
- Las jarras también pueden utilizarse para servir zumos o spritzers, entre otras cosas.
- A la hora de comprar jarras y garrafas de agua, puedes elegir entre modelos de vidrio, plástico y acero inoxidable.
- Las jarras fabricadas con plástico de alta calidad pueden impresionar por su resistencia a la rotura y su durabilidad.
- Las garrafas de cristal son ideales para servir bebidas con estilo.
- Una jarra de agua de acero inoxidable es estable y tiene una larga vida útil.
- Además de diferentes materiales, también hay diferentes tamaños y formas para elegir.
- Puedes comprar tus jarras de cerveza y de agua directamente online en nuestra tienda.
¿Qué es un lanzador?
Una jarra es una taza indispensable en los restaurantes, especialmente en los Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos tiempos, las jarras para cerveza y otras bebidas se han hecho cada vez más populares en Alemania, de modo que las prácticas jarras se encuentran cada vez en más bares y salas de fiesta privadas.
Suelen utilizarse como jarras de cerveza o para servir agua. Una jarra clásica tiene una capacidad de unos 1,89 litros. Sin embargo, también hay jarras que son más grandes o más pequeñas y se siguen llamando jarras.
Por lo tanto, no se confunda cuando busque un lanzador. La selección de los diferentes modelos puede causar incertidumbre al principio. De hecho, sin embargo, es una gran ventaja para usted como comprador. Al fin y al cabo, puedes elegir una jarra de cerveza que se adapte a tus gustos y sea perfecta para el uso que le vas a dar.
¿Qué bebidas se pueden servir en la jarra?
Las jarras no sólo sirven para servir cerveza o agua. Por supuesto, también puede servir otras bebidas en ellos. Utilícelos para zumos de frutas o spritzers, por ejemplo, que, por supuesto, puede enfriar con unos cubitos de hielo si es necesario.
Las garrafas y jarras son, por tanto, versátiles, lo que hace que merezca la pena comprarlas tanto para la hostelería como para el uso privado.
Jarras y garrafas de diferentes tamaños
Una jarra clásica tiene una capacidad de unos 1,89 litros. Sin embargo, esto no significa que no haya otros tamaños disponibles.
Si prefiere una capacidad diferente, puede encontrar fácilmente jarras con un volumen de sólo 1,5 litros, por ejemplo, o jarras más grandes con un volumen de más de dos litros.
Por lo tanto, usted puede decidir por sí mismo el tamaño de la jarra de agua de su elección y elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades individuales.
Básicamente, la mayor capacidad posible no es siempre la elección correcta. En su caso, también puede tener sentido comprar varias jarras más pequeñas. Por supuesto, usted sabe mejor que nadie si este es su caso.
Jarras y garrafas de diferentes materiales
Las jarras de agua no sólo están disponibles en diferentes tamaños. También puede elegir entre diferentes materiales a la hora de comprar las jarras. Además de vidrio, también puede elegir entre plástico y acero inoxidable.
Al igual que con el tamaño, no es necesariamente el caso de que una variante sea superior a las otras. El vidrio, el plástico y el acero inoxidable tienen sus propias ventajas. Siempre que preste atención a la buena calidad a la hora de comprar y elija un modelo que se ajuste a sus necesidades, su nueva jarra debería ser capaz de satisfacerle independientemente del material del que esté hecha.
Jarra de cristal
Con una jarra o jarra de vidrio, usted está eligiendo una jarra de alta calidad en la que puede confiar para durar mucho tiempo. Por supuesto, esto sólo se aplica mientras no lo dejes caer.
Porque en este caso, desgraciadamente hay que contar con que se rompan las jarras de cristal. Pero siempre que trate su jarra de cristal con cuidado, le servirá fielmente en el día a día y le permitirá servir innumerables cervezas u otras bebidas.
Una jarra de vidrio es fácil de cuidar, fácil de limpiar e insípida, por lo que no tiene que preocuparse por el disfrute de la bebida. Por esta razón, muchos restauradores y particulares exigentes prefieren esta variante a las jarras de otros materiales.
Jarras de plástico
Además de los modelos clásicos de vidrio, también hay jarras de plástico. Puede que no sea algo para todos los amantes de la cerveza. Sin embargo, las jarras de cerveza de plástico tienen ventajas.
Entre ellas, la resistencia del material a la rotura, con la que una jarra de este tipo puede ganar puntos en una comparación directa con una jarra de cristal.
Una jarra de plástico de alta calidad suele resistir alguna que otra caída sin problemas, por lo que no hay que preocuparse por su robustez en el uso diario ni por su larga vida útil.
Jarras de acero inoxidable
Además del vidrio y el plástico, también se utiliza el acero inoxidable en la fabricación de jarras. Con una buena jarra de agua hecha de acero inoxidable, está eligiendo un producto especialmente robusto que es muy duradero y puede soportar fácilmente las tensiones de la vida diaria.
Al menos para servir agua, una jarra de acero inoxidable es, en cualquier caso, una buena alternativa al vidrio y al plástico, que al menos deberías considerar antes de comprar.
Jarras de agua
Si no quieres servir agua directamente en vasos o botellas, una jarra de agua es una gran alternativa. Una jarra de alta calidad es ideal para colocarla en una mesa cuidadosamente colocada.
Dependiendo del diseño del resto de la vajilla, un modelo diferente puede ser la elección correcta. Por ejemplo, opte por una jarra de cristal lisa, una simple jarra de agua de acero inoxidable o incluso una jarra de agua de cristal con decoraciones de colores.
Si desea una solución individual, algunos proveedores ofrecen incluso la opción de grabar un texto en su jarra de vidrio. Una jarra de cristal de este tipo también puede ser una buena idea como regalo, por ejemplo.
Por supuesto, las garrafas vienen en diferentes tamaños, al igual que las jarras de cerveza. Por lo tanto, depende de usted si prefiere una jarra pequeña con una capacidad de un litro o una jarra grande con un volumen de dos litros o más.
Como puede ver, tiene por tanto una amplia gama de materiales, formas, diseños y tamaños diferentes cuando quiera comprar una jarra de agua. Por lo tanto, no debería ser un problema para usted encontrar un modelo que satisfaga plenamente sus expectativas personales.
Jarras y garrafas con o sin tapa
Además de varios tamaños, formas y materiales, también puede elegir entre jarras y garrafas con o sin tapa. Un modelo con tapa tiene la ventaja de que el contenido de la jarra está protegido adicionalmente.
Una tapa puede ayudar a mantener el contenido de la jarra fresco y agradable durante más tiempo, especialmente con bebidas carbonatadas como el agua mineral o los spritzers. En función de las bebidas que quiera servir con su jarra en el futuro y de la rapidez con la que se suele vaciar, puede tener sentido utilizar una jarra con tapa.
Garrafas con y sin asa
Una jarra clásica está equipada con un asa en el lateral. Esto facilita la sujeción y el vertido de las bebidas en los vasos de los invitados.
Sin embargo, con las garrafas no siempre es así. Además de los modelos con asas, también puede elegir modelos sin asas. Estas últimas suelen ser más estrechas que las jarras de agua o cerveza convencionales.
Esto garantiza que dicha jarra se pueda agarrar fácilmente con las manos a pesar de no tener asa y que servir bebidas con ella no sea un gran reto.
Decantación y carafeo: Garrafas para el vino
Además de las garrafas de agua, también hay garrafas que se utilizan para decantar vinos. La decantación sirve para separar el vino de cualquier sedimento indeseable antes de servirlo. Esto es particularmente pronunciado en los vinos tintos, que naturalmente contienen bastantes taninos y colorantes. El tiempo que el vino debe permanecer en la llamada jarra decantadora depende principalmente de su edad. Un buen movimiento del decantador puede ayudar a acelerar la decantación del vino en él.
Además de la decantación, el traspaso de la botella a una jarra también sirve para airear el vino, asegurando que pueda desarrollar todo su aroma antes de beberlo. Este procedimiento, conocido como caraffing, puede ser especialmente crucial para mejorar el sabor de los vinos muy jóvenes.
Las garrafas destinadas al garrafado de vino suelen tener una base especialmente ancha. De este modo se garantiza que la mayor superficie posible pueda entrar en contacto con el aire.
¿Cuánto cuestan las jarras y las garrafas?
Tan grande como la selección de diferentes modelos es la gama de precios de las jarras y garrafas. Dependiendo de la marca, el modelo y el material, a veces hay diferencias considerables en el precio de compra. Las garrafas especialmente nobles de acero inoxidable pueden costar a veces más de 100 euros. Por otro lado, sólo hay que invertir una fracción de esta cantidad para adquirir un modelo económico.
Básicamente, no es necesario gastar una fortuna para comprar una jarra o un jarro con una calidad satisfactoria. Aunque el precio no debe ser el único criterio de decisión, lo cierto es que se pueden encontrar buenos productos relativamente baratos. Si valora una relación calidad-precio convincente, lo mejor es que eche un vistazo a nuestra tienda. Allí encontrará jarras y garrafas de alta calidad que puede comprar por Internet a bajo precio. Estamos seguros de que encontrará en nuestro surtido algo que satisfaga sus expectativas.
Comprar jarras de cerveza y de agua: ¿Qué hay que tener en cuenta?
Si quieres comprar una jarra de agua o una jarra de cerveza, hay por supuesto algunas cosas a las que debes prestar atención. Al fin y al cabo, seguro que quiere un producto que responda a sus expectativas, que le proporcione placer durante el mayor tiempo posible y que, en el mejor de los casos, cumpla su cometido de forma fiable durante varios años.
Por lo tanto, al comprar su jarra, asegúrese de que sea de buena calidad. Esto no significa que tengas que comprar el modelo más caro que puedas encontrar. Sin embargo, como suele ocurrir, el exceso de ahorro tampoco es una buena idea en este caso y, como ha demostrado la experiencia, suele conducir a una vida útil que deja mucho que desear.
Aparte de eso, debes considerar el tamaño que quieres que tenga tu jarra y el material que prefieres antes de comprarla. Por supuesto, el tamaño adecuado depende decisivamente de la zona de uso prevista para el lanzador. Si sólo quieres utilizar la jarra en privado, por ejemplo para poner agua fresca en la mesa durante la cena con tu familia, una jarra con un volumen de un litro puede ser suficiente. Si, por el contrario, la jarra se va a utilizar para servir cerveza en la hostelería o en fiestas privadas, una jarra más grande puede ser la mejor opción.
La elección del material también depende en gran medida de usted y de sus ideas. El vidrio suele tener un aspecto especialmente noble y, por tanto, es la primera opción para muchos particulares y restauradores a la hora de comprar una jarra. Sin embargo, en principio no hay nada que decir en contra de utilizar jarras de plástico robustas y resistentes a la rotura. Para servir agua, una jarra de acero inoxidable también puede ser una buena opción.
Compre jarras y garrafas de alta calidad a precios bajos en línea.
Si busca garrafas o jarras para cerveza y otras bebidas, ha llegado al lugar adecuado. En nuestra tienda encontrará una selección de jarras de cerveza y de vidrio de alta calidad, que puede pedir directamente en línea y recibir cómodamente.
Compre sus nuevas jarras a buen precio en nuestra tienda y compruébelo usted mismo. Estamos seguros de que la calidad del producto y nuestro fiable servicio de atención al cliente no dejarán nada que desear.